Ubicación E Instalaciones

El Colegio Adventista Simón Bolívar se encuentra ubicado en la comuna 4 de la ciudad de Medellín, en el barrio Sevilla, de naturaleza privada y calendario A, presta servicio a la comunidad en dos jornadas: Jornada de la mañana para básica primaria y jornada de la tarde para básica secundaria y media. Cuenta con espacios agradables y adecuados para ofrecer un excelente servicio educativo, laboratorio, biblioteca, aulas por grados (de acuerdo a la jornada) aula exclusiva para preescolar y cafetería escolar, entre otros. Se encuentra rodeado por sitios de interés para la ciudad como son: planetario, parque explora, Jardín botánico, parque cementerio San Pedro, Universidad de Antioquia, cancha de fútbol Cincuentenario y estación Universidad del metro de Medellín.