INFORMACION GENERAL ASPIRANTES AÑO 2021

Damos la bienvenida a nuestra institución COLEGIO ADVENTISTA SIMON BOLIVAR,  para este nuevo año lectivo 2021  le invitamos a tener en cuenta los siguientes puntos en el proceso de inscripción, prematrícula y matrícula.

1. Ingresar a la página, www.casb.edu.co en el menú Admisiones, luego a  inscripciones 2021 y diligenciar el formulario para estudiantes nuevos, adjuntando todos los documentos solicitados, incluido el comprobante de pago de la inscripción. Costo de inscripción $15.000, los cuales deben ser pagados en la cuenta de ahorros Bancolombia No 27477047985 a nombre de Asociación Sur Occidental
  2. Solicitar la entrevista con el Rector y con Orientación por el menú Entrevistas
  3. Al siguiente día hábil de haber realizado ambas entrevistas se le dará el resultado y se le confirmará si es admitido y se le entregará la clave de Acceso para el siguiente paso PRE-MATRÍCULA
  4. Una vez recibida la clave de ingreso para la prematrícula, se procede, consignando y adjuntando el valor de $120.000 en esta Sección PRE-MATRÍCULA.  Esto para todos los grados; los cuales se descontarán al momento de realizar el pago total de los derechos académicos. Este proceso es indispensable y debe hacerse entre los 3 días siguientes de la notificación para asegurar su cupo, de lo contrario la institución no se hará responsable de dicho cupo.
  5. Matrículas año 2021 diciembre 7 al 18 de 2020:  Para este proceso final debe ingresar a MATRÍCULAS y adjuntar los siguientes documentos:
  • Calificaciones del grado anterior e informe de comportamiento si es para los grados Preescolar a Quinto
  • Si es para secundaria, certificados en papel membrete desde 5º hasta el último grado cursado y reporte de comportamiento
  • Paz y salvo de la institución de donde proviene
  • Confirmación de retiro del SIMAT
  • Aceptar manual de Convivencia
  • Imprimir, firmar y autenticar contrato de matrícula y pagaré en notaria y devolverlo de manera física a la institución, ya sea por correo certificado o llevándolo directamente a la institución en un sobre sellado y marcado con el nombre completo y el grado del estudiante en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Firmar el libro de matrícula en la secretaria general del plantel cuando se retome de forma presencial
  • Adjuntar soporte de pago del saldo de matrícula, consignados en la cuenta de la institución antes mencionada.

DUVIS OLIVEROS HERNANDEZ

Tesorera