Circular Informativa 28 de octubre de 2020

 

 

La Juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla

(Jean Jacques Rousseau)

Un saludo muy especial a cada uno de los miembros de la comunidad educativa del CASB

 

Favor tener en cuenta la siguiente información:

  • A todos nuestros estudiantes y padres de familia les recordamos que el día viernes 30 de octubre no habrá clase debido a la jornada pedagógica del mes.
  • Para este cuarto periodo las evaluaciones parciales en los grados  3º, 4º y 5º se realizarán los días 3 y 4 de noviembre en horario de clases y en bachillerato en un sólo día  noviembre 3, los demás grados serán asignados por cada docente titular, les invitamos a aprovechar el tiempo y este fin de semana largo para estar bien preparados y obtener excelentes resultados. Recuerde que es indispensable estar a paz y salvo hasta el mes de octubre para su presentación.
  • Invitamos a todos los padres y estudiantes de nuestra institución a una celebración muy especial.  El cumpleaños del CASB!  agradecemos a Dios por estos 49 años de servicio que nos ha regalado. Noviembre 5,  hora por confirmar.  A cada grupo estaremos enviando el enlace del evento,  esperamos contar con su valiosa presencia en esta importante celebración.
  • Recordamos a quienes a la fecha no han realizado su proceso de pre-matrícula que es indispensable hacerlo a más tardar este fin de mes ya que para el 4  de noviembre se abren las pre-matrículas a los estudiantes nuevos y nuestros cupos de forma presencial son muy limitados.  El valor que debe cancelar todo estudiante antiguo para separar su cupo es de $ 100.000 los cuales serán descontados del valor total de la matrícula 2021 y a la vez debe realizarse el proceso de actualización de datos en el  submenú Admisiones, INSCRIPCIONES 2021, estudiante antiguo, adjuntar los documentos solicitados y enviar.     
  • Los pagos deben ser realizados en Bancolombia cuenta de ahorros Nº. 27477047985 a nombre de Asociación Sur Occidental  y enviar el comprobante al siguiente WhatsApp 3013406405
  •   Las matrículas para el año 2021 se realizarán del 7 al 18 de diciembre de forma virtual; Ver instrucciones en ADMISIONES, en esta fecha se cancelará el valor restante de matrícula  y se harán los ajustes pertinentes a dicho proceso. 

Mil gracias por la atención prestada.

DARIO CORREA MARIN

Rector 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba